iFire

iFire 0.127

Cliente no oficial para la mensajería instantánea Xfire

iFire es un nuevo cliente no oficial que puedes usar con el popular servicio de mensajería instantánea para jugones Xfire. Así, mientras estás jugando a tus videojuegos favoritos puedes iniciar sesiones de chat con tus amigos de juego, ver qué videojuegos están jugando e incluso unirte a ellos en la misma partida. Ver descripción completa

Bueno
7

iFire es un nuevo cliente no oficial que puedes usar con el popular servicio de mensajería instantánea para jugones Xfire. Así, mientras estás jugando a tus videojuegos favoritos puedes iniciar sesiones de chat con tus amigos de juego, ver qué videojuegos están jugando e incluso unirte a ellos en la misma partida.

Lo mejor de todo es que además de brinda un entorno realmente intuitivo y agradable de usar, iFire es totalmente gratuito. Usa tus datos de acceso Xfire para conectarte y accederás a tu lista de amigos, verás la IP del servidor en el que están jugando. De este modo, también puedes obtener más información acerca del servidor, más allá de su nombre, el nombre del mapa o número de jugadores.

Si lo deseas, puedes unirte a la partida en la que juega un amigo tuyo, chatear con tus amigos usando emoticonos, incluso iniciar una partida desde iFire. Brinda soporte para más de 100 juegos nativos Mac o a través de Crossover. Puedes personalizar tu estado y recibir notificaciones de Growl. iFire es una mensajería para jugones, no lo dudes. Es usable, rápido y de lo más fácil de usar.